Las etiquetas de seguridad son de gran ayuda para las empresas

Las etiquetas de seguridad de Holomex son empleadas por varias empresas que transportan productos, herramientas o artículos. Estas etiquetas son especialmente esenciales para garantizar la seguridad de las cajas de cartón, las carpetas y los sobres utilizados en los envíos postales y la distribución de productos. Son sencillas de utilizar y no requieren el uso de ningún equipo específico. Además, pueden funcionar con una gran variedad de materiales y texturas.

A diferencia de las etiquetas de seguridad convencionales, no pueden eliminarse con el calor gracias a su avanzada tecnología. El uso adecuado de estas etiquetas puede mejorar la seguridad y la eficacia de la entrega de paquetes. Por ello, cualquier empresa que transporte mercancías utiliza las etiquetas de seguridad impresas a medida.


Las propiedades de estas etiquetas permiten una amplia gama de aplicaciones

La personalización es un elemento importante de las etiquetas de seguridad. Se pueden fabricar en una gran variedad de longitudes. Del mismo modo, pueden imprimirse en una variedad de colores y patrones. Existen tres tipos básicos de materiales de fabricación, cada uno con su propio conjunto de requisitos.

Etiquetas sin transferencia: No traspasan su adhesivo a la superficie sobre la que se colocan. El adhesivo nunca se retira de la etiqueta.

Etiquetas de transferencia parcial: Dejan restos de adhesivo tanto en la etiqueta como en la superficie sobre la que se colocan.

Etiquetas con transferencia total: Aplican todo su pegamento a la superficie de adhesión. Esto deja una clara evidencia de que fueron despegadas.

Cada requisito tiene una solución, por lo que Holomex va más allá en la gestión de los métodos y la calidad de los materiales utilizados en los precintos, tanto en el diseño como en la producción. Cuentan con las certificaciones necesarias para verificar que estos procedimientos de seguridad se siguen al pie de la letra y para evitar cualquier forma de contrabando en los envíos internacionales.